Inicio » Dietas » ¿Qué tiene de bueno la dieta Dukan?

¿Qué tiene de bueno la dieta Dukan?

El otro día buscando por Google di con un documento que me gustó mucho.

Se trata de una breve explicación de por qué la dieta dukan es tan buena para adelgazar. La verdad es que mi especialidad no es la nutrición, pero sí que desde joven he tenido que estudiar mucho sobre ello porque siempre he querido perder peso.

En realidad, la cetosis no es tan preocupante como la pintan. Se puede salir de ella fácilmente, y no tiene porque haber un peligro si la mantenemos en el tiempo.

Desde siempre he pensado que la industria alimentaria nos engañaba con sus productos supuestamente ligeros, light y con numerosos azúcares refinados, y seriamente me planteo si una alimentación a base de carnes, frutas y frutos secos es en realidad la más adecuada para llevar una vida plena y sana.

Sin duda alguna, no podemos desprendernos de ciertos alimentos que se han implantado en nuestra vida, pero sí que podemos limitarlos al máximo y consumirlos de vez en cuando.

¿Es tan buena la dieta dukan para adelgazar? Yo pienso que sí, también es verdad que dukan no ha inventado nada nuevo, más bien ha reinventado las dietas bajas en hidratos de carbono y ha aplicado muchísimo marketing, pero no estaría de más probarla y ver que se obtienen buenos resultados rapidamente.

abdominales-perfectos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: